Si eres el propietario de una empresa o piensas constituir una, resulta de vital importancia contar con un abogado laboralista en Valencia. Este servicio te ayudará a gestionarla y te aportará una enorme tranquilidad para afrontar tus tareas diarias, ya que se encargará de llevar al día todo lo relacionado con el área fiscal. 

Si cuentas con los servicios de Asesoría Seguros Cabrera no tendrás que preocuparte de ningún tipo de problema de índole tributario. Queremos ofrecerte un asesoramiento integral para que en todo momento sepas cuáles son los pasos que debemos dar. Es el caso, por ejemplo, de los modelos tributarios. A día de hoy existen muchos y diversos modelos, pero queremos que conozcas cuáles son los principales: 

  • Modelo 303: consiste en el pago del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Se calcula mediante la diferencia entre el IVA que ha repercutido la empresa a sus clientes y el que ha soportado en las compras a sus proveedores.
  • Modelo 130 y 131: el IRPF (Impuesto sobre las Rentas de las Personas Físicas). Este modelo es el utilizado por los autónomos para poder declarar el beneficio que genera su actividad económica. Los que lo hagan mediante estimación directa deberán usar el modelo 130 y los que lo hagan por estimación objetiva o módulos el 131.
  • Modelo 111: se trata de una liquidación trimestral en las que las empresas declaran las retenciones practicadas en las nóminas de sus trabajadores y en las facturas de los profesionales.
  • Modelos en referencia al Impuesto de Sociedades:
    • Modelo 200: declaración del Impuesto de Sociedades.
    • Modelo 202: se utiliza para los pagos fraccionados.

Si buscas un abogado laboralista en Valencia que te ayude a gestionar tu empresa, en Asesoría Seguros Cabrera estamos a tu completa disposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.