Para la correcta y eficaz gestión de tu empresa es importante contar con una asesoría laboral y un abogado laboralista en Valencia de total confianza, ya que conocer los diferentes tipos de contratos puede aportar grandes beneficios en la gestión del personal, bien económicos, bien porque se adapten concretamente a tus necesidades.

La necesidad de simplificar los tipos de contrato que hay en España ha tenido una respuesta traducida en una simplificación de los modelos reduciéndolos a cuatro grupos, que son indefinidos, temporales, prácticas, para la formación y el aprendizaje. Dentro de cada grupo se engloban el resto de subtipos de contrato en función de las cláusulas y condiciones concretas de cada uno de ellos, para adaptarse exactamente a las necesidades de las empresas y a los perfiles de los trabajadores.

Como empresario, en Asesoría Seguros Cabrera, te aportamos el conocimiento de los incentivos y bonificaciones que reducirán tus gastos mensuales relativos a las nóminas, además de ofrecerte una rápida respuesta en cualquier tema relacionado con la asesoría laboral.

La simplificación de los contratos así como las bonificaciones relativas a algunos de los casos, en ocasiones dependen del tipo de contrato y en otras del perfil de trabajador, además de responder a las necesidades de simplificación, también pretende favorecer una contratación estable, mejorando nos niveles de empleabilidad de los trabajadores, sin mermar sus derechos.

Como abogado laboralista en Valencia te contamos que entre los grupos de personas con bonificaciones están las personas con discapacidades, emprendedores, jóvenes, en riesgo de exclusión social, mayores de 52 años, primer empleo, parados de larga duración.